jueves, 17 de febrero de 2011

El cumpleaños de mamá

Ayer fue el cumple de mamá, ¡que bien lo pasé!. Fue la primera vez que estuve en su fiesta y vi una tarta grande con velitas, el próximo cumpleaños será el mio, ¡uy! ¡que poquito queda ya!.

Al despertar, le di mi gran regalo: una sonrisa como cada mañana, pero este día fue de manera especial, también se lo dejé plasmado en una carta que me ayudó papá a redactarla, aquí va:

¡Muchísimas Felicidades Mamá!

 
Este día tan especial para tí, quisiera decirte lo mucho que te quiero y darte las gracias por todo el cariño que día a día tú me regalas.

Se que soy un poco nerviosa, rebelde que a veces desespero, que acabo con tu paciencia, pero ya lo dice papá, lo llevo en mi ADN, el nervio, me refiero y por partida doble.

Con estas palabras no soy capaz de plasmar lo mucho que te quiero, te lo aseguro, espero saber expresartelo con mi sonrisa diaria.
Hoy todas mis risas son para ti, es mi regalo personal. Cada vez que me veas sonreir lo haré por ti.
¡Cuánto te quiero! ¡Qué felicidad que seas mi mami! ¡Qué alegría despertar cada mañana y encontrarte a mi lado!. Lo primero que hago siempre es buscarte, ya lo has visto, porque siempre quiero que sea a ti a quien le regale mi primera sonrisa.

Un besazo mami, disfruta de este día,  recordaré este primer cumpleaños a tu lado toda mi vida.


¡Muchas Felicidades! Mama, mama, mama, mama, mama

1 comentario: