sábado, 31 de agosto de 2013

De Bautizo...

A finales de agosto  y para  casi cerrar  este periodo estival hemos celebrado que Cayetana ya es Cristiana y que Pablo cumplía 5 añitos. La tarde ha estado llena de sorpresas.
 
En la ceremonia he  estado muy atenta, eso de   caer agua por la cabeza de los niños me ha resultado curioso y he preguntado a mi papá que porqué se hacía. Papá me ha explicado que es un símbolo por el cuál nos hacemos cristianos y que también yo fui bautizada cuando era muy pequeña.
 
Una vez acabado el bautizo fuimos a celebrarlo y para mi sorpresa también era la fiesta de Pablo, ayer cumplía 5 añitos.
 
Spiderman también nos acompañó y dulces y galletas nos hacían revivir esos dibujos que aún no conozco peo que pronto lo haré, tengo especial curiosidad por el hombre araña.
 
También nos maquillaron la cara, elegí Hello Kity, me preferida, una vez más Pajarillos de Papel estuvo presente haciendo una fiesta especial.
 
 
¡Felicidades pablo! Felicidades Cayetana! Habéis hecho posible una fiesta muy muy especial.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario