jueves, 25 de agosto de 2011

Y va de premio...


¡Un nuevo premio para mi blog!, viene de parte de Zuri, desde aquí quiero darle las gracias pues se ha acordado de mi blog para concedermelo. Yo también soy una fiel seguidora del suyo y desde aquí le deseo que todo le vaya fantástico en el nacimiento de su pequeña y que nos siga contando con detalle todo sobre sus hijas. Aquí va su blog: http://migolondrinatxikia.blogspot.com/

Contesto a las preguntas de este premio:

1. ¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?

Desde que nacio mi pequeña Celia, era algo que tenía metido en la cabeza, no soy muy buena escritora, pero he de reconocer que mi pequeña me inspira y pienso que así puede tener un recuerdo para siempre.

2. ¿Qué sería lo que te causaría más emoción y alegría en la vida?

La felicidad de todos los que me rodean.

3. ¿Con qué sensación quedas cuando escribes comentarios en otros blogs?

Con una sensación muy buena, ya que solo así se puede demostrar que eres una seguidora de ellos.

4. ¿Con qué sensación quedas cuando lees, los comentarios que otras mamis o papis, dejan en tu blog y por qué?

Con la misma que cuando escribo yo en otros.De todo se aprende y con ello demuestra que tienes unos buenos amigos seguidores.

5. Relata una anécdota divertida y alegre con tu hija.

Celia, está empezando a pronunciar sus primeras palabras, ruidos, gestos y últimamente le ha dado por imitar el ruido de los cohetes, pero incluido el de lanzarlo, graciosisima cuando lo hace.

6. Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tu hija.

Hay muchos momentos que emocionan, pero tal vez uno de los más emotivos fue cuando aprendió a decir mamá.

Concedo este premio a:






2 comentarios:

  1. gracias por acordarte de mi!!!lo recojo con mucho cariño y te sigo! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!! menuda sorpresa me he llevado!! muchisimas gracias por acordarte de nuestro blog!! lo recojo encantadísima!! un besote

    ResponderEliminar