lunes, 21 de febrero de 2011

Peregrina por un día

.... Recordando el 4 de agosto de 2010.

Como tantos y tantos peregrinos en este año Santo, allí estaba yo. Tan solo tenía tres meses y medio, pero mis papás quisieron que yo peregrinase hacia la tumba del apóstol.

Aún soy muy pequeñita , no entiendo que significa aquello. Tuvimos que esperar largas colas para besar a Santiago  y visitar su tumba. ¡Por un día fui peregrina!.

Prometí volver a Santiago el próximo año Jacobeo (2021), pero esta vez, iré caminando. Será entonces cuando encuentre el verdadero sentido a mi peregrinación.


Este camino mis papás lo recorrieron un día y en  él vieron reflejado, el sentido de la vida, las alegrías y tristezas que de él se desprende, los éxitos y fracasos que conlleva el caminar  y sobre todo la gran satisfacción de  haber alcanzado la meta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario