domingo, 14 de abril de 2013

... Y llegó la primavera con Pepa Pig

Desde que empezó la primavera el pasado 21 de marzo, por fin  hoy vemos lucir el sol y además lo hace de manera fuerte convirtiéndolo así en un día espléndido y radiante.

Toca celebrar la fiesta  de las fiestas, y aunque aún queda un día para mi tercer cumpleaños me adelanto al acontecimiento para disfrutar de este sábado con toda la familia y amigos.

Ángela y mamá han sido la encargadas de la temática en mi fiesta de cumple. La familia Pig será la protagonista.
Desde que empecé a ver estos dibujos cada tarde, sabía que acudirían a mi fiesta, pero nunca pensé que  de esta forma. Pudimos comer a Pepa en forma de galleta y beber el agua de la familia Pig con pajitas a juego.

También nos divertimos con los globos y las guirnaldas que colgaban del techo en los mismos tonos y colores.

Gracias Ángela! Gracias mamá!ha quedado chulísimo. Me gustaría que formase parte del mobiliario de la habitación para siempre y así recordar el día de mi tercer cumpleaños cada día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario