domingo, 14 de abril de 2013

Mi tercer cumpleaños


Ha llegado mi tercer cumpleaños,  el tiempo ha pasado muy rápido, para mí,  fue ayer cuando os contaba los detalles de mi nacimiento y ahora ya soy una niña que he aprendido  a  jugar, a cantar, a comer solita…

 
De manera muy especial quiero que dar las gracias a todos los que día a día estáis a mi lado y hacéis posible que sea feliz, aunque a  veces no me comporte de la mejor manera.  

Gracias por estar ahí , entre todos habéis conseguido que sea una niña risueña y que con todos los detalles que recibo de vuestra parte sepa valorar a una familia y a unos amigos  entrañables.
 

Hoy quiero compartir con todos vosotros mi día y estas tres velitas estarán llenas de una gran emoción que viviremos juntos.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario