domingo, 14 de abril de 2013

Mi tercer cumpleaños


Ha llegado mi tercer cumpleaños,  el tiempo ha pasado muy rápido, para mí,  fue ayer cuando os contaba los detalles de mi nacimiento y ahora ya soy una niña que he aprendido  a  jugar, a cantar, a comer solita…

 
De manera muy especial quiero que dar las gracias a todos los que día a día estáis a mi lado y hacéis posible que sea feliz, aunque a  veces no me comporte de la mejor manera.  

Gracias por estar ahí , entre todos habéis conseguido que sea una niña risueña y que con todos los detalles que recibo de vuestra parte sepa valorar a una familia y a unos amigos  entrañables.
 

Hoy quiero compartir con todos vosotros mi día y estas tres velitas estarán llenas de una gran emoción que viviremos juntos.

 
 

... Y llegó la primavera con Pepa Pig

Desde que empezó la primavera el pasado 21 de marzo, por fin  hoy vemos lucir el sol y además lo hace de manera fuerte convirtiéndolo así en un día espléndido y radiante.

Toca celebrar la fiesta  de las fiestas, y aunque aún queda un día para mi tercer cumpleaños me adelanto al acontecimiento para disfrutar de este sábado con toda la familia y amigos.

Ángela y mamá han sido la encargadas de la temática en mi fiesta de cumple. La familia Pig será la protagonista.
Desde que empecé a ver estos dibujos cada tarde, sabía que acudirían a mi fiesta, pero nunca pensé que  de esta forma. Pudimos comer a Pepa en forma de galleta y beber el agua de la familia Pig con pajitas a juego.

También nos divertimos con los globos y las guirnaldas que colgaban del techo en los mismos tonos y colores.

Gracias Ángela! Gracias mamá!ha quedado chulísimo. Me gustaría que formase parte del mobiliario de la habitación para siempre y así recordar el día de mi tercer cumpleaños cada día.







lunes, 1 de abril de 2013

Semana de pasión


Aunque pasada por agua, he podido disfrutar de estas vacaciones. Para mi, estas fechas son muy especiales, me encanta el resonar de tambores y cornetas. 
Este año lo he vivido con intensidad. Mamá me ha llevado a todas las procesiones y he participado especialmente del domingo de Ramos, acompañando a la borriquilla en parte su recorrido.
 
He cogido un gran ramo de olivo, aunque tengo que decir que aún no he terminado de "rezar" todas las hojitas.
 
Ya me conozco todos los pasos y hermandades. Perfectamente se identificar cuando viene la hermandad de la entrada de Jesús en Jerusalen, pues el color rojo de su túnica es el que más me gusta.

Estaba impaciente por que llegase el domingo y ver un año más la procesión del encuentro, es muy emocionante, pero el tiempo no nos ha dejado. Desde el cielo Jesús ha querido mandarlos la lluvia y dejar así el Resucitado para su celebración solo en el templo parroquial.