lunes, 16 de abril de 2012

Mi primita Elsa

Hoy he recibido una carta de mi prima Elsa, allá va...

Hola prima “Selia”.

Lo primero que quiero decirte es ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! También darte las gracias por invitarme a la fiesta de cumple y hacer que tu día, 14 de abril de 2012, me lo pasase tan bien contigo y con todos tus amiguitos de Pedro Muñoz.

El día de tu cumple no iba a ser un sábado rutinario. Me desperté muy tempranito, porque mis papás llevaban toda la semana recordándome que este día iría a la fiesta de cumple de mi primita. Por ello que una vez que vi los primeros rayos del sol desde mi cunita, comencé a llamar a mis papis para que no se les olvidase que teníamos que ir de fiesta.

Ellos me explicaron que teníamos que viajar Pedro Muñoz, el pueblo de tu mamá y el de tus otros abuelitos.Tenía que descansar en el viaje para coger fuerzas y jugar hasta muy tarde contigo.
Les hice caso y fui todo el viaje dormidita. Una vez en tu pueblo me desperté llevándome una alegría muy grande cuando te vi, tanto que se me olvidó dar besitos a todos por que lo que yo quería era jugar contigo todo el rato.

Conocí a tu primito Carlos del que tanto me habías hablado, pero la verdad es que no le hicimos mucho caso ya que lo que nosotros queríamos es jugar y correr mucho, también pasear nuestros carritos de bebés con los que tanto discutimos.

Al poco rato tuvimos que ir a lugar donde celebrarías tu cumple. Cuando llegué todo me gustó mucho, observé que estaba decorado con dibujos divertidos, globos, también  había muchas cositas para comer, pensé que lo pasaríamos muy bien. Así fue, comenzaron a llegar tus amiguitos y los abuelitos de Alhambra. Estuvimos jugando con todo lo que te regalaron, tanta era la diversión  que yo no quería cenar ni irme a dormir.

Me lo pasé genial, estoy deseando que llegue el día 2 de Junio para que celebrar mi cumple , me han dicho mis papás que prepararemos otra fiesta divertida donde pasaremos todo el día juntas.

Un beso muy grande prima “Selia” y para mis titos Kike y Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario