sábado, 14 de abril de 2012

La primera foto de mi vida

Es 14 de abril hoy hace dos añitos que llegué al mundo, ¡como recuerdo con añoranza este día!, me he dedicado a observar con detenimiento las primeras fotos de mi vida e infinidad de recuerdos venían a mi mente, todos ellos maravillosos.

En la primera foto se observa un rostro  sorprendido, a la vez de emocionado, sin duda alguna era el centro de atención, todo era novedad y no era para menos.

Había pasado de estar a oscuras a ver brillar el sol, de estar unida a mamá a sentir los besos y  caricias de mi papá. De escuchar los sonidos lejanos a tener cercano el bullicio.De no tocar nada a poder acariar  mis manos.

La  segunda fotografía fue tomada horas después y ya se puede apreciar algún cambio. Mis labios sonríen y mi carita refleja el color rosita de mi pijama. Me han regalado la vida por eso estoy feliz. ¿acaso hay algún motivo más grande? 

Dos años después no me canso de mirar estas fotos para mi son las más significativas de todo mi álbum, son las primeras fotos de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario