domingo, 15 de abril de 2012

La tarta de cumpleaños

Nunca pensé que tuviese tanta expectación el momento tarta, estábamos esperándolo toda la tarde. Cuando llegó, se apagaron las luces, todos mi amiguitos hicieron un círculo alrededor de la mesa, mi melodía preferida empezó a sonar y al ritmo del cumpleaños feliz, soplé la velita del número dos a la primera.

Probé la tarta con la nariz, lo podéis comprobar, es mucho más fácil llevarsela a la boca y todos mis amiguitos pudieron degustarla.

¡Que día mas estupendo!, tengo que dar las gracias a todos los que me habéis acompañado y a aquellos que sin estar, estuvieron también presentes. Mamá me comunicó vuestra felicitación, tuve un día tan ajetreado que no pude contestar al teléfonol.

Gracias también por todos los detalles que habéis tenido conmigo, la ropita de temporada que podré lucir cuando llegue el veranito,  aunque como anticipo a ello, no pude resistirme y estrené mis zapatillas de loneta, gracias Mari, todo un detallazo, el color fucsia es mi favorito. Los juegos los pude compartí con mis amiguitos, aunque a veces  y por ser mi cumple, los quise para mi solita. En especial, mi carrito de gemelos me encanta, tiene capota para la lluvia y para el sol, Elsa, no te preocupes, en breve las dos podremos jugar con el mismo, te queda muy poquito para tu cumple.

Los golosinas y dulces vinieron de Celebraciones Dulces Soniam y parte de la merienda la realizó mi yaya poniéndole en ella el mayor cariño del mundo, su nieta cumplía dos añitos. Yaya, todo estaba riquísimo, lo mejor de todo,  los huevos rellenos, ya sabes,  tienen aceitunas y me apasionan.

Todos habéis hecho posible esta celebración y sin vosotros no hubiese sido igual, sin vuestra presencia y sin vuestro buen humor. ¡Gracias por asistir!

Aquí os dejo una muestra de lo que ayer celebramos..






Y la mejor instántanea, con mis dos primitos y mis zapatillas fucsias....



No hay comentarios:

Publicar un comentario