lunes, 19 de diciembre de 2011

Preparando la Navidad

Se acerca la Navidad, estamos en la última semana de adviendo y hay que prepararlo todo, su llegada está próxima.

Mamá  me ha ayudado a preparar la casa. Hemos decorado el árbol, hemos encendido las luces comprobando así que iluminan su belleza. Los veleros, están rodeados de acebo y en la puerta una gran corona anuncia que ya es Navidad.

No me olvido del detalle más importante, Papá y Mamá ya están colocados, sí sí, estoy en lo cierto, así los llamo yo a José y a María en el portal de Belén. Me recuerdan a mis papis cuidando de mi cuando era muy pequeñita. El niño Jesús aún no está en con ellos, lo veo tan pequeñito y frágil que prefiero tenerlo conmigo en cada momento. Me quedan unos días, a partir de nochebuena, quedará con su Papá y su Mamá para formar una familia feliz como lo es la mía. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario