viernes, 30 de diciembre de 2011

El príncipe


Nació tal día como hoy hace un año, casi casi cuando estábamos a punto de comernos la uvas. Lo espérabamos para cantar la lotería pero decidió que el sonido de las campanadas le gustaría más.

La alegría llegó para todos el 30 de diciembre y desde entonces él es el príncipe de la casa.

Como en cualquier cuento de hadas es el de ojos azules y cabellos claros, es del que toda dama  se enamora para poder convertirse después en princesa.
Privilegiada puedo considerarme por poder tener a mi lado este príncipe sin ser la princesa, así puedo disfrutar de su belleza en cada momento.

Hoy es tu día, más que nunca deslumbran tus ojos para decirnos a todos que hace un añito llegaste al mundo para conocernos.

Muchas Felicidades, desde mi blog quiero hacerte llegar mi mas tierna felicitación,  a este mi príncipe que ya tengo conquistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario