lunes, 26 de septiembre de 2011

Bienvenido el otoño

Quizá sea algo pronto para decir que estoy jugando con las hojas caídas de los árboles o con el agua de los charcos tras la lluvia de la mañana. Aún seguimos calentándonos con el sol tímido del medío día, pues el otoño acaba de empezar y parece que aún nos va a dar una tregua, será por aquello del veranillo de San Miguel.

Aún así, este finde le hemos querido dar la bienvenida con una comida en el campo, disfrutando con niños y niñas de mi edad. Por primera vez he probado las gachas y tengo que decir que me han encantado. Mª José, ¡eres una cocinera excepcional!

Jugar con el patinete es una de mis nuevas habilidades y diversiones, nunca antes lo había practicado,  pero a partir de ahora será para mí un nuevo medio de transporte.

Desde aquí quiero volver a dar las gracias a Alicia por haberlo compartido conmigo. Un besito. Ahh y no me olvido de las competiciones que con ayuda de Carmelo me hizo vencedora en una de las carreras. Sergio, Manolo, y Marta también fueron ganadores en el escondite inglés.


3 comentarios:

  1. No me lo puedo creer... ¿Celia en un patinete ya?
    ¿Cuándo han crecido tanto Susana?

    Un abrazo,

    CLC

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, no te creas que lo maneja, jajaj! pero eso si, se sube ahi y no se mueve hasta que le dan unas vueltecitas...

    ResponderEliminar
  3. por ahí empezó Fernando Alonso... ;))

    ResponderEliminar