lunes, 26 de septiembre de 2011

Unos cuántos premios

Esta vez vienen de parte de Ruth y su genial blog Carlota Crece, A ella puedo considerarla una amiga pues seguimos juntas las andanzas de nuestras pequeñas día a día. ¡Gracias!.


El primero se llama Pinklady y hace un homenaje a las manos maravillosas, en mi caso prodía considerarse por relizar este blog, ya que tengo que decir que "artista", y creativa en el sentido de manualidades no lo soy, jeje.


El segundo se llama Destellos brillantes en el cielo azul y va sobre sueños, mi mayor sueño es ver felices a todos los que me rodean, creo que ya en alguna otra ocasión lo he comentado.
Estas son las normas del premio:

1. Poner las normas del premio
2. Poner la imagen del premio
3. Mencionar quien lo entregó y su blog
4. Darlo a 6 personas que no lo tengan
5. Contar tu mayor sueño.

Yo se lo concedo a:



Y por último el premio se llama Persona Reversible y hace referencia a esas personas que enseñan su interior y exterior,  lo bueno y lo malo, y demuestran así la maravilla de personas que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario