jueves, 12 de mayo de 2011

No es un día cualquiera

Para mi papá el día de su cumpleaños nunca ha sido un día cualquiera, le ha emocionado saber que sus amigos y familiares se acuerdan de el este día, le ha ilusionado recibir  algún que otro regalito y le ha encantado celebrarlo para dar la bienvenida a su nuevo año. 

Llevo varios día pensando y difícil me lo pone, ¿como podría yo unirme a este día para hacerle feliz?...

...¡Ya lo tengo!. Voy a llamarle por teléfono, me marcará mamá, y cuando conteste le diré  muy fuerte PAPÁ  lanzandóle un beso muy grande, ahh, y como regalito le dejaré esta instantánea tomada justo hace un año.

Nos quedará celebrarlo a la tarde ya se lo he comentado  a mamá. Ella se encargará de preparar la tarta y de esta forma le habremos hecho que el 12 de mayo no sea un día cualquiera.

¡FELICIDADES!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario