domingo, 15 de mayo de 2011

De romerias y mis primeros pasos

Movidito, movidito, así ha sido mi fin de semana, esta vez, ha tocado el pueblo de papá. Se han celebrado las romerías en honor a la Virgen de Fátima y hoy como en muchos pueblos de España y en la capital, en honor a San Isidro. 

Toda mi ilusión era estar junto a mi primita y  pasar juntas la fiesta, así que de una vez por todas y con mis 13 mesecitos recien cumplidos, me he decidido a dar mis primeros pasos para llegar a ella rapidamente. Mamá me dice que tengo demasiada prisa, debo tener cuidado. Hay veces que mis pies van más rápido que mi propio cuerpo, así que en cualquier momento puedo " besar el suelo".
Entre paso y paso  no me ha faltado ningún beso para toda la familia pero el más grande ha sido para mi prima Elsa.

3 comentarios:

  1. Pero que cAra, que pelos, que dientes y que sonrisa!!!! son buenísimas las fotos.Como siempre para comérsela.
    Besos
    Ire

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!
    Chica, que ni me había dado cuenta y aún no era seguidora de este estupendo blog!!...bueno que sepas que ya me he hecho y que tienes un premio titulado "SOL BRILLANTE"" en mi blog:
    http://migolondrinatxikia.blogspot.com/
    esperando a ser recogido
    un besazo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa! En breve verás publicado en mi blog tu premio. Voy a pensar a quien se lo concedo. UN beso

    ResponderEliminar