domingo, 1 de mayo de 2011

Esa es mi mamá

¡Felicidades mami! 

Hoy he pensado lo que eres  para mi,  y a modo de regalo quiero expresartelo en este poema de la manera más sencilla.

Mamá, eres la guardiana que me cuida cada noche, cuando me desvelo o tengo miedo.
Mamá, eres la "pelu" que me peina cada mañana.
Mamá, eres la cantante que entona melodías para divertirme y a veces para dormir.
Mamá, eres el payaso que me hace reir.
Mamá, eres la maga que puede hacer desaparecer mis lágrimas con un beso.
Mamá, eres el médico que sabe mimarme cuando tengo fiebre o estoy malita.
Mamá, eres la cocinera que prepara mis platos de la manera  más esquisita.
Mamá, eres la profe que me enseña a contar

MAMÁ, ¡lo eres todo!.

1 comentario:

  1. que bonito poema!!
    y que razón lleva!!
    Disfruta de todo esto porque es maravailloso!!
    y que suerte hemos tenido por ser amastxus!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar