viernes, 15 de abril de 2011

¡ Ohhh que fiesta !

Aún estoy cansada, ¡que bien me lo pasé!, la fiesta resultó maravillosa, y las tartas buenísimas, vamos que no quedó ni un solo trocito, yo también la probé. 

La velita la soplé cuando mis amiguitos cantaban el cumpleaños feliz, desde aquí les doy las gracias por haberme hecho pasar este día tan divertido. Los regalos me encantaron, hoy ya he jugado con ellos y la ropita estoy deseando que llegue el calorcito para estrenarla. 

Gracias a María, Pablo, Alejandra, Miguel, Alonso, Rafael, Jorge, Carmen y a aquellos que no pudieron venir pero estaban invitados. También a todos los primitos y amiguitos de mis papás que asistieron a mi fiesta.

¿Sabéis una cosa? Ya se poner un dedito cuando me hablan del añito, es muy divertido.

Aquí os muestro unas fotitos para que podáis recordar la fiesta, espero que os gusten.


Momento tarta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario