domingo, 14 de octubre de 2012

¡Ya soy una niña!

 
Quizá sorprenda el título de esta nueva entrada pero siento que he dejado de ser bebé para ser una niña.
 
Han sido muchos cambios desde que nací, pero los más notables lo he experimentado los últimos meses.
 
He pasado de llevar chupete como un recién nacido a no tenerlo. Aún recuerdo la cara del señor que se lo llevó en una esquina, tenía un bigote grande.
 
Los pañales ya forman parte de mi pasado, es mucho más cómodo acudir al baño como los mayores. 
 
La ropa ya no es de bebé, en las tiendas las etiquetas y secciones son de niña, aunque aún por mi talla me puedo permitir el lujo de llevar alguna de las más grandes para bebés.
 
Me ecanta tararear a los bebés de la guarde su canción: "Niño bebé, chupete y a la cuna"mientras se duermen.
 
Cuido de mi primito porque para mí aún es un pequeñito.
 
En definitiva hoy cumplo 30 meses y para todos ya soy la niña de la casa.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario