domingo, 21 de octubre de 2012

Bolas de colores


Una ocasión especial, para un día especial, así puedo llamar al día de hoy.
 
Es 21 de octubre y celebro mi onomática como marca el calendario.
 
Mis papás me tenían preparada una sorpresa, bien de mañana sin yo saber nada se presentó en casa mi primita Elsa. Llevaba el vestidito que tanto me y que nuestras mamás con muchísimo gusto han querido que lo tengamos igual. 
 
Pedí que me lo pusiera para poder disfrutarlo juntas, realmente el color rosa, nos favorece a las dos.
 
A la hora de comer, nuestros platos favoritos rodearon la mesa y de postre una buena siesta para reponer fuerzas.
 
Por la tarde el color marco la nota dominante, un parque de bolas nos esperaba al final del paseo para celebrar así mi fiesta.
 
Gracias papis por haber tenido presente un año más las fiesta de Santa Celia.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario