lunes, 14 de noviembre de 2011

Va de premios

Estos premios son entregados por Ruth y su blog Carlota Crece, desde aquí quiero mandarle un saludo y como no darle las gracias por acordarse de todas sus blogueras y seguidoras.


El primer premio se llama Nice Blog y con el se deben decir 3 canciones que hayan significado mucho en mi vida, allá van:


Esta peli me encantó y  su banda sonora me chifla. Fue la que acompañó uno de los momentos más importantes de mi vida.


Sin palabras, escuchar a Maná me trae muy buenísimos recuerdos, algunos de los que leaís este blog sabréis porque.



Antes de nacer mi pequeña, esta canción era mi preferida para cualquier montaje de fotos relacionados con niños, o incluso para bodas, desde que nació Celia, no solo la sigo utilizando para mis trabajitos, si no que es mi favorita y se la dedico a ella.

También tengo que contar un sueño, y ese sueño se llama Celia.


Este es el segundo premio también concedido por Ruth, ahora debo entregárselos a otros cinco blogs.








No hay comentarios:

Publicar un comentario