lunes, 24 de diciembre de 2012

Nochebuena


Un año más llega la Nochebuena  cargada de ilusión y alegría, es la época del año más entrañable y tierna, no se si por celebrar el nacimiento del niño Jesús o porque en estas fechas se dan muchos regalitos a los niños.
 
Este año toca celebrarlo de manera especial. Mi primito Carlos no estará conmigo, pero mis yayos me han asegurado fiesta.
 
Estamos a 24 de diciembre, empezamos el día y toca preparar la casa. Un árbol gigante lleno de luz y color será testigo del acontecimiento más notable de este día.
 
No me olvido del nacimiento que como cada año, lo coloremos en la entrada de la casa. Mamá pone a San José y yo a la Virgen junto con los animales. El niño está por llegar.
 
Nos faltan los reyes Magos,ya le he dicho a mis papis que el año que viene los tenemos que incluir,porque si no cuando vengan a casa se van a molestar.


 

La cena de esta noche la preparará la yaya y ya le he dicho que me deje lo más dulce porque a partir de las 12 de la noche esperaré impaciente para darselo al  niño Jesús que aparecerá en mi Belén.
 
 
¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario