lunes, 27 de agosto de 2012

De cerezas ...

Difícil de titular a esta entrada del blog en la que lo expresa todo.
 
Busco cualquier ocasión para lucir mis vestiditos pero hay días especiales en los que aprovecho para ponerme los más bonitos y esta vez le ha tocado a las cerezas.
 
Aprovechando las fiestas del pueblo de papá, mamá me ha vestido con "mi preferido", quizá el color rojo es uno de los que más me gustan, tanto es así que  los zapatos de este color intento ponermelos con cualquier vestido, a veces sin conjuntar, pero hoy va cordinado con las amapolas y cerezas, que expresan la alegría del verano.
 
Desde aquí una vez más quiero dar las gracias a mi "tata" que haya hecho posible que luzca tan bella este vestido irradiando de color y también a Mis telas Helena , que desde su página nos ha proporcionado esta tela tan preciosa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario