martes, 30 de agosto de 2011

...Amiguito que Dios te bendiga....


Querido Pablo:

A punto de acabar el mes de agosto, cuando tan solo falta un día, recordamos tu nacimiento. Han pasado tres añitos y  desde aquí aprevecho mi blog para desearte de todo corazón muchísimas felicidades. Estoy deseando que llegue esta tarde para probar esas tartas de chuches que tu mami con mucho cariño ha preparado. ¿No lo estás deseando tú? Un besito. Celia. 



jueves, 25 de agosto de 2011

Y va de premio...


¡Un nuevo premio para mi blog!, viene de parte de Zuri, desde aquí quiero darle las gracias pues se ha acordado de mi blog para concedermelo. Yo también soy una fiel seguidora del suyo y desde aquí le deseo que todo le vaya fantástico en el nacimiento de su pequeña y que nos siga contando con detalle todo sobre sus hijas. Aquí va su blog: http://migolondrinatxikia.blogspot.com/

Contesto a las preguntas de este premio:

1. ¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?

Desde que nacio mi pequeña Celia, era algo que tenía metido en la cabeza, no soy muy buena escritora, pero he de reconocer que mi pequeña me inspira y pienso que así puede tener un recuerdo para siempre.

2. ¿Qué sería lo que te causaría más emoción y alegría en la vida?

La felicidad de todos los que me rodean.

3. ¿Con qué sensación quedas cuando escribes comentarios en otros blogs?

Con una sensación muy buena, ya que solo así se puede demostrar que eres una seguidora de ellos.

4. ¿Con qué sensación quedas cuando lees, los comentarios que otras mamis o papis, dejan en tu blog y por qué?

Con la misma que cuando escribo yo en otros.De todo se aprende y con ello demuestra que tienes unos buenos amigos seguidores.

5. Relata una anécdota divertida y alegre con tu hija.

Celia, está empezando a pronunciar sus primeras palabras, ruidos, gestos y últimamente le ha dado por imitar el ruido de los cohetes, pero incluido el de lanzarlo, graciosisima cuando lo hace.

6. Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tu hija.

Hay muchos momentos que emocionan, pero tal vez uno de los más emotivos fue cuando aprendió a decir mamá.

Concedo este premio a:






domingo, 14 de agosto de 2011

¿He cambiado?

Hoy he posado para sacar la misma instantánea que hace un año, justo en el día que cumplo 16 mesecitos. Lo hemos celebrado en la playa.

Hasta yo misma me he sorprendido, ¡como he cambiado!, eso sí, para mejor, je, je. Ahora soy mucho más sonriente, el pelo lo tengo mucho más largo y rizadito y los ojos más abiertos.

Las vacaciones están a punto de concluir, tan solo nos queda un día en la playa, mañana regresaremos a casa y habremos pasado unas vacaciones de lo más divertido en el agua, el año que viene volveremos a repetir, ya empiezo la cuenta atrás...


jueves, 11 de agosto de 2011

De vacaciones

Sin duda alguna como mejor se está, es de vacaciones y así estoy yo estos días. Estamos en el mar menor  y es toda una maravilla. Para mí, es como una piscina grande, no hay olas y puedo nadar estupendamente. La arena la utilizo para hacer castillos  y también de vez en cuando la pruebo para ver como está.

Por las tardes paseo con mis papis y abuelos y para no perder el hábito monto en los columpios y tomo un helado, el que más me gusta es el de chocolate, uhhhhh que rico!!.