jueves, 14 de julio de 2011

La de cosas que han pasado

Hoy cumplo 15 meses, parece que fue ayer cuando estaba soplando la velita y la de cosas que han sucedido desde entonces.

He comenzado a decir mis primeras palabras, kaká, Elsa, yaya, yayo, entre otras son mis preferidas, ah y también ya se decir como me llamo, aunque cada vez que lo digo, lo pronuncio de una forma diferente, así es más divertido.

Aprendí a caminar hace más de un mes, y desde entonces tengo plena independencia y llego a todos los sitios solita. ¿te imaginas todo lo que sucede?.

Los juegos que más me divierten están en el parque de Pocoyó y todas las tardes me voy a jugar con los niños, mi mamá me acompaña, aunque cierto es que muchas veces ni la necesito, me encanta subirme solita al tobogán.



El agua para mi también es diversión, no solo me encanta cuando estoy en la bañera o piscina, si no que cualquier fuente, grifo o botella que contenga agua me sirve para pasarmelo pipa.


Desde el pasado mes de junio voy a la guarde, allí estoy aprendiendo a compartir  cositas y a divertirme con muchos niños de mi edad.


Ah y la evolución más grande hasta ahora es que ya se cortarme las uñas de los pies, si, si, ayudo a mamá en esta tarea, cuando quieras te hago una demostración...

No hay comentarios:

Publicar un comentario