sábado, 31 de agosto de 2013

De Bautizo...

A finales de agosto  y para  casi cerrar  este periodo estival hemos celebrado que Cayetana ya es Cristiana y que Pablo cumplía 5 añitos. La tarde ha estado llena de sorpresas.
 
En la ceremonia he  estado muy atenta, eso de   caer agua por la cabeza de los niños me ha resultado curioso y he preguntado a mi papá que porqué se hacía. Papá me ha explicado que es un símbolo por el cuál nos hacemos cristianos y que también yo fui bautizada cuando era muy pequeña.
 
Una vez acabado el bautizo fuimos a celebrarlo y para mi sorpresa también era la fiesta de Pablo, ayer cumplía 5 añitos.
 
Spiderman también nos acompañó y dulces y galletas nos hacían revivir esos dibujos que aún no conozco peo que pronto lo haré, tengo especial curiosidad por el hombre araña.
 
También nos maquillaron la cara, elegí Hello Kity, me preferida, una vez más Pajarillos de Papel estuvo presente haciendo una fiesta especial.
 
 
¡Felicidades pablo! Felicidades Cayetana! Habéis hecho posible una fiesta muy muy especial.
 


jueves, 22 de agosto de 2013

La fiesta del agua

Aunque aparentemente las vacaciones han terminado, la fiesta continúa.
 
 
Hoy, diversión en el agua. He cambiado el mar por una espuerta, pero que maravilla, todo lo que sea baño me llena de satisfacción. Me han contado que así se bañaba mamá cuando era pequeña, así que encantada de no perder las tradiciones.
 
Desde el pasado lunes participo en una escuela de verano y cada día hacemos una actividad diferente, Gracias Ángela, solo tú sabes hacer de mis vacaciones unos días especiales.
 




jueves, 15 de agosto de 2013

Entre mares ... (II)

 
 
¡Qué bien se está de vacaciones! Ahora si que no tengo duda que lo que más me gusta es el mar.
 
Esta estamos pasando unos días con los yayos y continuamos así disfrutando en su compañía y con la de mis papás.
 
 
 
En el mar menor, la playa no tiene olas y me permite nadar con toda tranquilidad, pero a pocos kilómetros tenemos cerquita el mar abierto y hoy me han llevado para que me divierta saltando encima de las olas.
 
No sabría  decir  cual de los dos mares me gusta más, en los dos me defiendo estupendamente, eso sí cuando viene una ola procuro que mi burbuja este pegada a mi cuerpo para que no me lleve hacia la orilla.
 
 


jueves, 8 de agosto de 2013

De vacaciones por el norte I

¡Qué ganas tenía de vacaciones! Para mí ha sido un mes muy duro, he seguido con mi rutina de horarios y guarde.
 
El pasado sábado nos fuimos para el norte. No lo conocía y tengo que decir que me ha sorprendido el País Vasco.
 
Nunca había visto montañas tan altas, campos llenos de árboles, animales pastando en los verdes prados, ríos que suenan fuerte para desembocar en un inmenso mar y  playas con agua fresca.
 
 
El primer día no pude resistirme a tomar un baño y lo que iba a ser un paseo por la orilla acabó siendo un baño en toda regla. Una ola gigante mojó mi cuerpo entero y fue la camiseta de papá la que me sirvió de toalla.
 
 
Nuestra visita por el norte de España ha estado llena de grandes sorpresas, hemos conocido pueblos maravillosos, llenos de tradición y cultura.
 
 
 
 
La capital de Guipúzcoa sin duda alguna  es una de las más bellas que he conocido con mar. En su paseo inmenso  de la playa de la Concha  se divisa un horizonte lleno de luz. Sus calles y plazas aunque paseadas entre  "chiriviri ", denotan una elegancia que solo callejeando es posible disfrutar.