viernes, 17 de febrero de 2012

1 añito de blog

¡Quién me lo iba a decir!

Hace 365 días que empecé esta aventura casi por casualidad y hoy celebro el primer aniversario.

Ha sido muy emocionante. He tenido momentos muy buenos  que contar y tengo que reconocer que me lo he pasado genial haciéndolo.Desde aquí también quiero dar las gracias a todos los que me habéis seguido y me seguís, sois también una parte importante de mi blog y por ello he conseguido numerosos premios de los que os he ido informando.

Empiezo un nuevo año que vendrá cargado de numerosas andaduras, espero que en alguna de ellas podáis ser protagonistas pues sin mis amigos y familiares, este blog no sería posible.

jueves, 16 de febrero de 2012

16 de febrero

Mamá hoy es tu día, he despertado con una sonría pensando en tí.

Papá me lo ha confirmado, hoy es tu cumpleaños y por eso quiero hacer de hoy un día muy especial.

LLenaré la casa de flores para que con su fragancia te recuerden a mi y sepas lo mucho que te quiero.

Compraré la tarta más grande del mundo para que me sigas endulzando la vida.

Encederé las velitas y las soplaremos juntas para estar más unidas y dormiré feliz sabiendo que al despetar tuS besos me harán reir.


¡FELICIDADES MAMÁ TE QUIERO MUCHO!

martes, 14 de febrero de 2012

Madrid, Madrid

Cómo pasa el tiempo ya estamos a mediados de mes y parece que fue ayer cuando me despedía de mis compis y nos veníamos para la capi.
He estado muy liada y aún lo estoy. Cambiar todo de sitio me ha hecho que no pare ni un minuto y no he tenido tiempo para escribir y contar como me va todo.
Ahora toca conocer donde están mis juguetes. Mi ropita también ha cambiado de armario, pero no se me ha olvidado ni una sola prenda, eso de innovar cada mañana con mi modelito y mi lazo a juego me encanta y es algo a lo que no puedo renunciar esté donde esté.
La nueva escuela  donde voy cada mañana se llama El Igloo y mi educadora, Marina. Aún le llamo Eva cuando le cuento a mamá lo que hago a diario. Tengo nuevos amiguitos, pero me cuesta recordar sus nombres, poco a poco me los iré aprendiendo.
Lo mejor de Madrid sin duda alguna son los paseos con papá y mamá, me dedico a contar coches sin parar y me faltan números…