jueves, 20 de junio de 2013

El primer viaje


Como dicen mis "profes", hemos llegado al final del primer viaje. Ha sido un viaje largo pero cargado de grandes acontecimientos. 
 
Subimos en el tren cuando apenas éramos unos  bebés y ahora somos unos niños.
 
Gracias a Elisa, Noelia, Mamen y Bego, vosotras habéis querido  acompañarnos en este viaje tan maravilloso y habéis hecho posible que seamos muy felices y hayamos aprendido tantas y tantas cosas, sobre todo habéis  tenido la paciencia de aguantar nuestros lloros, nuestros caprichos y porque no decirlo, también nuestras risas.
 
Gracias por todo, acaba una etapa llena de recuerdos que nunca olvidaremos.
 
Siempre os llevaré en el corazón y allá donde vaya recordaré a mis primeras  "profes" y aquellas que me dieron las primeras lecciones de mi vida, aprendiendo a compartir y a dar a todos lo mejor de mi para llegar a buen destino.
 
Un besito para todas y felices vacaciones.

domingo, 16 de junio de 2013

¡Felicidades Yayo!

Este mes va de cumpleaños, y es que cada fin de semana tenemos uno.
 
Hoy toca el de mi yayo, son muchas las velitas que tiene que soplar, pero estoy convencida que entre los dos vamos a ser capaces de hacerlo.
 
Me hace mucha ilusión poder compartir con el este día, el es una de las personas que me hace más feliz cuando estoy en Pedro Muñoz.
 
Sabe que le quiero un montón, y que me encanta cuando me "rabia", aunque a veces pueda gruñirle un poco.
 
Te quiero Yayo y espero celebrar contigo muchos cumpleaños más. Un beso enorme de tu nieta.

viernes, 7 de junio de 2013

Una fiesta con número 3


 
Dese hace algún tiempo, mi número favorito es el 3 y para mi prima desde este 2 de junio también lo es. Hoy nos hemos juntado para celebrar que ya tiene 3 añitos.
 
Los cumples, son mi fiesta preferida y me lo he pasado en grande. Ha recibido numerosos regalos y me ha prometido que cuando vaya a su casita los podremos compartir.
Me ha gustado mucho la casita de muñecas de madera y Rapunzel.

Sin esperarlo también he recibido una sorpresa sin haber cumplido años, era el recuerdo que mamá y papá me habían traído de su viaje.
 
Tengo ganas de llegar a casa para poder dormir con el, pues Pepa Pig, me acompañará a partir de ahora en mis noches de verano.