miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un sueño de colores

Hoy me he despertando pensando en el arco iris, ¿Habré tenido un sueño de colores?
Este fenómeno de la naturaleza me encanta, me recuerda a lo bonito de la vida, a las flores del campo, al verde de los árboles y a la sonrisa de mamá cuando se pinta los labios.

De colores también son los hilos de las pulseras que intento lucir cada tarde para salir a pasear.

Mª  Amparo comprende mis sueños, a ella acudo sin pensar cuando quiero hacerlos realidad.
Hoy eres  mi sueño de colores   a quien quiero felicitar en este tu cumpleaños para que cumplas muchos más. FELICIDADES

sábado, 26 de noviembre de 2011

Felicidades


Esta foto lo dice todo, quizá se quede pequeña para expresar lo que el siente por mi y los momentos que hemos pasado juntos, pero en cada una de ellas se puede observar la cara de felicidad al tenerme en sus brazos.

Hoy para el, es un día muy especial. Desde aquí le quiero hacerle llegar mi felicitación deseando que sea muy muy feliz en este día y en la nueva década que hoy comienza. No lo dudes, yo también contribuiré que así sea en cada momento que pasemos juntos. Felicidades.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Va de premios

Estos premios son entregados por Ruth y su blog Carlota Crece, desde aquí quiero mandarle un saludo y como no darle las gracias por acordarse de todas sus blogueras y seguidoras.


El primer premio se llama Nice Blog y con el se deben decir 3 canciones que hayan significado mucho en mi vida, allá van:


Esta peli me encantó y  su banda sonora me chifla. Fue la que acompañó uno de los momentos más importantes de mi vida.


Sin palabras, escuchar a Maná me trae muy buenísimos recuerdos, algunos de los que leaís este blog sabréis porque.



Antes de nacer mi pequeña, esta canción era mi preferida para cualquier montaje de fotos relacionados con niños, o incluso para bodas, desde que nació Celia, no solo la sigo utilizando para mis trabajitos, si no que es mi favorita y se la dedico a ella.

También tengo que contar un sueño, y ese sueño se llama Celia.


Este es el segundo premio también concedido por Ruth, ahora debo entregárselos a otros cinco blogs.








domingo, 13 de noviembre de 2011

El más pequeño de la familia



Si hay alguien que alegre la casa de los yayos, esos somos nosotros, el más pequeño de la familia  y yo. Este fin de semana hemos estado juntos mi primito Carlos y yo y  por supueto, nos hemos hecho notar.

Carlos gatea como yo lo hacía unos meses, ya no me acordaba de ese ejercicio y he vuelto de nuevo a practicarlo, eso si, prefiero correr para llegar antes a  todas partes. Le he dejado mi tacatá y también lo he probado yo para ver si encontraba en perfecto estado.

Mis juguetes han sido los suyos, eso sí solo cuando yo terminaba de jugar con ellos, pues tiene que comprender que el es más pequeño y soy yo la que le enseño.

Han pasado unas horas desde que se fue y ya lo echo de menos, espero verlo muy pronto para jugar de nuevo a la pelota y quien sabe si al corro de la patata.