sábado, 26 de marzo de 2011

¡Feliz Cumpleaños!


El  día 26 de marzo aparece en rojo en mi calendario, como fecha a recordar, aunque no se me olvida, es el cumple de mi prima Irene. 

Desde aquí, quiero desearle un feliz cumpleaños . Este año, no estaremos juntas y no podré ayudarle a soplar las velitas, pero seguro que las apaga de una sola vez, cumpliendo así todos sus deseos.  (Guárdame un trocito de tarta, ¡¡uhhhhhhh!! ¡¡que rica!!)

En este día tan especial, me gustaría tenerle  a mi lado para contar hasta tres, comenzar a reir y darle un gran besito en la mejilla.

¡Feliz Cumpleaños!

jueves, 24 de marzo de 2011

24 de marzo

Hoy es el cumple de mi tio Victor,  el papá de mi prima Elsa.

Desde aquí quiero desearle muchísimas felicidades.

Hoy no podré tirarle de las orejitas, pero el fin de semana lo haré cuanto le vea.

Ah y ya sabes, soy muy golosa, así que guardame un trocito de tarta  para celebrarlo contigo el sábado.

Ya tengo pensado el vestidito que me pondré para tu fiesta, así que, prepara la cámara para que el primer cumpleaños con tu sobrina Celia, quede grabado para siempre.

Un besito muy muy grande y hasta el finde....

sábado, 19 de marzo de 2011

¡Felicidades Papá!

!Qué día tan especial Papá!

Tenía mucha ilusión porque llegase esta fecha, me habían contado que en el mes de marzo se celebraba una fiesta para todos los papás y ese día es hoy.

Felicidades por ser mi papá, felicidades por tenerte a mi lado en cada momento, felicidades por lo mucho que me quieres, y un millón de felicidades por haberme elegido.

Con mi pequeño detalle espero desprenderte una sonrisa en el día de hoy, aún soy muy pequeñita y ha sido mamá quien me ha ayudado a hacerlo.

Un beso de todo corazón a mi gran papá.

Te quiere. Celia. 

lunes, 14 de marzo de 2011

11 meses

¡Hoy cumplo 11 meses! ¡Cómo ha pasado el tiempo!

Justo hace un añito mi mamá estaba deseando que llegase el momento de conocerme, no sabía que tan solo le quedaría justo un mes.

Casi todo estaba a punto, estaba asistiendo a cursos para saber como recibirme. Colocaba con detalle mi habitación y toda mi ropita y  con mucha alegría, empezaba a tachar en el calendario los días que  iban pasando.

Este mes estuvo lleno de acontecimientos, mamá y papá celebraron el día del padre, también los cumpleaños del tio Victor y de la prima Irene y como no, la Semana Santa,  que de manera especial participaron en ella esperando mi enminente llegada.


miércoles, 9 de marzo de 2011

Acabando el carnaval...

Aún he llegado a tiempo para disfrazarme esta tarde, es la última de carnaval. Después de unos días ajetreados en Madrid hemos llegado al pueblo de mamá  y allí me esperaba el disfraz de manzanita que los Reyes Magos me  dejaron en casa de la prima Encar.


¿Habéis visto? La manzana está podrida y tiene un gusanito, pero, he podido con él, al final hemos pasado la tarde juntos.

domingo, 6 de marzo de 2011

El Bautizo de mi primito

Ayer estuvimos de fiesta toda la familia, ¡qué bien lo pasamos!.

Mi primito Carlos fue bautizado para entrar en la gran familia de los cristianos, mi papá fue su padrino.

Cuando yo era muy pequeñita, con tan sólo dos meses y medio (26 de junio 2010) también fui bautizada.

Es un día muy bonito, recuerdo cuando me cayó el agua sobre la cabeza,  estaba muy fresquita. Mis abuelos Luisa  y Julián fueron mis padrinos, ellos serán  los que me enseñen a rezar cada día. !Gracias "yayos"!

Ah, y también recuerdo con mucha alegría todos los que me acompañaron ese feliz día.
 

miércoles, 2 de marzo de 2011

El regalo más hermoso


Esta tarde he recordado con mamá  todo lo que me decía  y lo que ella sentía antes de verme por primera vez.

Sin haberme conocido, ya me amaba. Sin haberme besado, sus labios acariciaban mi mejilla. Sin haberme tocado las manos, las tenía junto a las mias.

Sin haberme mirado, sus ojos se reflejaban en los mios. Sin haberme abrazado, me tenía cogida entre sus brazos y aún sin saber caminar, dabámos juntas los primeros pasos.

Ser madre es un hermoso regalo Dios, ¡qué bonito es ser mamá!.